sábado, 4 de febrero de 2012

LA DIFERENCIA ENTRE CARO Y VALIOSO

En una anterior entrada hablaba del tema de la necesidad que tenemos las personas de educar y ser educadas en aquello que más nos concierne a tod@s, y que además es común con independencia de factores que nos hagan diferentes: lo humano.

Y siguiendo en esta línea, voy a dejar unas fotos (muy bien acompañadas de un pequeño texto) que me han llegado vía correo electrónico de parte de mi amiga Begoña. Porque creo que sí pueden ser el remate a esa entrada que me hubiese gustado continuar de alguna forma. Y digo "remate", pero con ello no pretendo aludir a "final" :-)

Lo humano es una materia que siempre ha de estar presente en nuestras vidas, algo que hemos de seguir luchando por mejorar en cada uno de nosotr@s. Será por lo tanto, nuestra asignatura pendiente que nos va a acompañar a lo largo de toda nuestra vida, pero sin resultar una carga.















...y procuremos recordarlo: la IMITACIÓN es el primer y mayor signo de admiración. Y hay personas pequeñitas, que a veces sin darnos cuenta, lo están haciendo a diario.

2 comentarios:

  1. Me encanta ver cosas de la vida, es una manera de aprender a crecer, aún teniendo 63 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso percatarse de que siempre estamos aprendiendo... ese tipo de crecimiento es precisamente lo que nos convierte en algo más humanos. :-)
      ¡Un beso, Charo!

      Eliminar

MUJER, EDUCACIÓN Y CULTURA

MUJER, EDUCACIÓN Y CULTURA
Pincha la imagen para acceder al blog

APRENDER Y DIVERTIRSE...¡¡TODO EN UNO!! (blog)

APRENDER Y DIVERTIRSE...¡¡TODO EN UNO!! (blog)
¡Pincha la foto para ir al blog!

GTA de AACC

GTA de AACC
Grupo de Trabajo y Apoyo a las Altas Capacidades Intelectuales (blog)

DISLEXIA: INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN

GENTE DISRUPTIVA

GENTE DISRUPTIVA
(acceso al blog a través de la imagen)
Loading...

Entradas populares