martes, 14 de febrero de 2012

El mejor REGALO en toda nuestra vida...

No es azar que haya elegido un día como hoy, 14 de febrero Día de los Enamorados, para publicar esta entrada. Esta fecha puede pasar desapercibida, ser esperada, ignorada, celebrada,... aún así: probablemente tenida en cuenta, de una u otra forma.

El amor es algo que hay de predominar en nuestra vida cotidiana a lo largo de todo el año, pero se ha elegido poner un día, una fecha concreta en el calendario, para refrescar la memoria de algunas personas un tanto olvidadizas que no tienen en cuenta que tan importante como amar, es demostrar ese amor.

Mi día está siendo bonito. Estoy rodeada de mi familia, con cariño, y hay personas, como mi madre, que aunque no haya podido estar hoy conmigo, sí que me ha enviado un precioso mensaje: "Hoy es el día del AMOR. Yo también estoy enamorada de mis hijos. Mil besos cariño mío, que pases un feliz día".
Ahí está siempre ella... esa persona que nunca me dejará hundirme, que me abraza justo en el momento que más lo necesito, que siento siempre cerca aunque esté a kilómetros de distancia.

Y siempre que estemos rodeados de AMOR, seguiremos respirando. Por eso he recogido la entrada que el blog "Pequeños Gigantes" para ofrecer mi pequeño homenaje a todas estas personas que me rodean y a las que tanto amo:

Los tres últimos deseos de Alejandro El Grande
Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales
y les comunicó sus tres últimos deseos:
1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los
mejores médicos de la época.
 2 - Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras
preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y...
3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd,
y a la vista de todos.

Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó
a Alejandro cuáles eran sus razones.

Alejandro le explicó:
1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así
mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.
2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos
puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí
permanecen.

 3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas
puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías
partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el
tiempo.
  Al morir nada material te llevas, aunque creo que las buenas acciones
son una especie de cheques de viajero.
"El TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque es LIMITADO.
Podemos producir más dinero, pero no más tiempo...
Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida.
EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJER, EDUCACIÓN Y CULTURA

MUJER, EDUCACIÓN Y CULTURA
Pincha la imagen para acceder al blog

APRENDER Y DIVERTIRSE...¡¡TODO EN UNO!! (blog)

APRENDER Y DIVERTIRSE...¡¡TODO EN UNO!! (blog)
¡Pincha la foto para ir al blog!

GTA de AACC

GTA de AACC
Grupo de Trabajo y Apoyo a las Altas Capacidades Intelectuales (blog)

DISLEXIA: INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN

GENTE DISRUPTIVA

GENTE DISRUPTIVA
(acceso al blog a través de la imagen)

Entradas populares