lunes, 24 de febrero de 2014

COLABORACIÓN EN UN ESTUDIO SOBRE ALTAS CAPACIDADES

*** Me hago eco de una petición de colaboración para un estudio:

Hola, soy estudiante de la Fundación universitaria del Bages (FUB, de Manresa (BCN)) y estoy estudiando Grado de Educación infantil.
Estoy realizando el trabajo final de grado sobre la relación familia y escuela con niños con altas capacidades.
Me gustaría saber si me podéis ayudar a ponerme en contacto con escuelas que tengan o hayan tenido niños con altas capacidades para poderlos entrevistar y con padres y madres que tengan niños con altas capacidades.
Para poderme ayudar solo necesito que me contestéis a una entrevista que es anónima para poder realizar el trabajo final de grado.
Muchas gracias por ayudarme.
Atentamente,
Sònia Vilardaga.

P.D: Para poder contestarme a la entrevista mi dirección de correo es: soniavilardaga@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJER, EDUCACIÓN Y CULTURA

MUJER, EDUCACIÓN Y CULTURA
Pincha la imagen para acceder al blog

APRENDER Y DIVERTIRSE...¡¡TODO EN UNO!! (blog)

APRENDER Y DIVERTIRSE...¡¡TODO EN UNO!! (blog)
¡Pincha la foto para ir al blog!

GTA de AACC

GTA de AACC
Grupo de Trabajo y Apoyo a las Altas Capacidades Intelectuales (blog)

DISLEXIA: INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN

GENTE DISRUPTIVA

GENTE DISRUPTIVA
(acceso al blog a través de la imagen)

Entradas populares