sábado, 11 de enero de 2014

UN NUEVO PROYECTO: ElTalento.org

RADIO ElTalento.org (Programa 1)


La detección del talento supone un gran reto para la sociedad actual. De ello va a depender en gran medida el diseño de intervenciones eficaces que sean de utilidad individual y social.

Comienza la andadura de un nuevo programa en Parpayuela Radio que dará ese impulso que todos necesitamos para empezar a valorarnos y detectar cuál es nuestro talento.

En ElTalento.org tenemos la visión de un mundo donde nos acompañemos en la diversidad; buscamos tu desarrollo a través de tu reflexión, autoconciencia, e inteligencia emocional. Te ayudaremos a enfocarte en ese futuro que deseas vivir. Entrenaremos habilidades personales, desvelaremos fortalezas innatas, herramientas que ya tienes.
No importa la edad que tengas. ¡Ven y descúbrete!
LOGO: Olga Gutiérrez
 
ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES PREOCUPADAS POR EL DESARROLLO DEL
TALENTO

De manera especial, desde la década de los 90 ha ido creciendo la preocupación por la detección del talento, así como por su desarrollo.
Dicha preocupación no solo va en aumento desde una perspectiva puramente individual, sino que además cada vez se va poniendo mayor énfasis en la repercusión tiene sobre las empresas la elección de personal con talento específico para cada tarea. Es una cuestión de básica que repercute de manera directa en el grado de satisfacción del individuo en su puesto de trabajo, lo cual redunda en mejores relaciones personales con sus compañeros, mejor y más eficaz trabajo de equipo, y en consecuencia, la productividad se ve sustancialmente mejorada a corto
 plazo, puesto que al incrementar el grado de satisfacción, también se incrementa el rendimiento en el puesto.

No nos vamos a centrar sin embargo, desde este apartado del programa en el ámbito empresarial, sino en aquellas organizaciones, asociaciones, fundaciones, etc, que han sido fundadas para detectar el talento, y en consecuencia intervenir para fomentar su expresión de manera particular.
En la mayoría de las ocasiones la detección es precisamente el gran reto, porque de ello va a depender en gran medida el diseño de intervenciones eficaces que sean de utilidad individual y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MUJER, EDUCACIÓN Y CULTURA

MUJER, EDUCACIÓN Y CULTURA
Pincha la imagen para acceder al blog

APRENDER Y DIVERTIRSE...¡¡TODO EN UNO!! (blog)

APRENDER Y DIVERTIRSE...¡¡TODO EN UNO!! (blog)
¡Pincha la foto para ir al blog!

GTA de AACC

GTA de AACC
Grupo de Trabajo y Apoyo a las Altas Capacidades Intelectuales (blog)

DISLEXIA: INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN

GENTE DISRUPTIVA

GENTE DISRUPTIVA
(acceso al blog a través de la imagen)
Loading...

Entradas populares