sábado, 26 de febrero de 2011

Hablando en Confianza. BIENVENID@S

"Hablando en Confianza" es el título del espacio que llevo haciendo como colaboradora de Radio Parpayuela (Mieres - Asturias  ) desde el año 2001. A lo largo de estos ya casi 10 años, se han venido tratando diversos temas que tienen que ver con la psicología, o aplicando un enfoque psicológico a diferentes aspectos de nuestra vida cotidiana.
Mi objetivo con la creación de este blog es precisamente compartir algunos de estos temas, tratarlos desde otros puntos de vista o ampliarlos con más información.
Por último, como mensaje de bienvenida, no quisiera dejar de lado (¡ni mucho menos!) a todos los compañeros de la radio con los que he tenido he placer de tratar a lo largo de todo este tiempo. Ha sido, es y será un aúténtico placer seguir colaborando con Radio Parpayuela.     http://www.parpayuela.com/

2 comentarios:

  1. Hola Sonia:
    Hacen falta espacios alejados de intereses comerciales y/o manipuladores, donde dar información tanto al público general como a otros profesionales sobre temas de la psique.
    Enhorabuena por tu blog y mucho ánimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel!

    Esas palabras son para mí todo un honor viniendo de ti.
    Intentaré durante estas "vacaciones" (al menos lo son para mis hijos :-)) ir añadiendo más programas de esta u otras temporadas. Uno por semana dan para mucho....lástima que el día sólo tenga 24 horas ;-)

    Saludos Miguel!

    ResponderEliminar

MUJER, EDUCACIÓN Y CULTURA

MUJER, EDUCACIÓN Y CULTURA
Pincha la imagen para acceder al blog

APRENDER Y DIVERTIRSE...¡¡TODO EN UNO!! (blog)

APRENDER Y DIVERTIRSE...¡¡TODO EN UNO!! (blog)
¡Pincha la foto para ir al blog!

GTA de AACC

GTA de AACC
Grupo de Trabajo y Apoyo a las Altas Capacidades Intelectuales (blog)

DISLEXIA: INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN

GENTE DISRUPTIVA

GENTE DISRUPTIVA
(acceso al blog a través de la imagen)
Loading...

Entradas populares